Misión Amazonas sigue creciendo

Hoy con orgullo y gran satisfacción, luego de pasar varios días en el municipio de Leticia Amazonas, regresa uno de los grupos médicos que viajó a este sitio, para apoyar la difícil situación que vive esta comunidad por el Covid-19.

Sin duda alguna la labor que ha hecho el GRUPO OSPEDALE que agrupa clínicas como Los Rosales, La Estancia y La Nuestra; marca un punto de referencia para que otras entidades se sumen y hagan su aporte al país, que en la actualidad afronta uno de los momentos más complicados de su historia. LA MISIÓN AMAZONAS está dejando grandes resultados. Hoy recibimos a estos héroes quienes dejaron todo su conocimiento y esfuerzo en el terreno.

El doctor Javier Ramírez- Director ejecutivo del GRUPO OSPEDALE indicó cómo se realizó todo este proceso “Sabíamos que el Amazonas necesitaba con urgencia ayuda, profesionales idóneos y herramientas que les ayudará a minimizar lo que viene sucediendo en este departamento frente al COVID-19.

El talento humano que se envió desde de las clínicas, estuvo a cargo de un pabellón de 20 camas de hospitalización y adicional a eso se prestó asistencia con especialistas. Así mismo se hizo  entrega de protocolos y capacitación al personal en diferentes temas relacionados con la calidad en la prestación de los servicios. De igual forma llevamos medicamentos, monitores e insumos”.

 

Nueva Etapa

Viendo los importantes resultados que se lograron en la primera etapa de MISIÓN AMAZONAS, ahora se hará una segunda versión. En esta ocasión el GRUPO OSPEDALE siguió su trabajo con Audifarma;  esta empresa donó todos los medicamentos que se necesitan con urgencia en Leticia. Así lo afirmó el doctor Ramirez “se envió un grupo de 19 voluntarios entre auxiliares de enfermería, enfermeras, médicos generales, médicos de terapia intensiva, internistas, terapeuta respiratoria e ingeniero Biomédico, que fueron desde las ciudades de Medellín, Pereira, Cali y Popayán. Además se enviaron también varios insumos médicos. Entre todos ahondamos esfuerzos para apoyar las complicadas situaciones que se viven en varias partes del país. ”.

Oficina de prensa 

Grupo Ospedale 

3209268238