Misión Colombia, llegó a Córdoba

Luego de un excelente trabajo en Barranquilla, Misión Colombia se trasladó al departamento de Córdoba, exactamente a la ciudad de Montería.

Sin duda el trabajo de Misión Colombia ha sido gratificante para cada ciudad que ha visitado. Ha logrado alivianar un poco la situación crítica que se vive en estos lugares y se consiguió capacitar al personal de salud, para afrontar nuevos retos durante esta pandemia. Hoy esta misión se traslada a la ciudad de Montería en Córdoba, teniendo en cuenta que comparado con el resto de cifras en el país, el número de contagios no es tan alto, pero la cifra de muertes sí muestra un aumento. 

Proceso 

Misión Colombia llegó a Montería con un equipo de 25 profesionales quienes estarán en el Hospital San Jerónimo apoyando la crisis durante el pico de la pandemia. Además se hizo la instalación de 10 nuevas camas UCI y ayudaron a los pacientes más críticos de todo Montería. 

Colaboradores

Cabe recordar que Misión Colombia nació como proyecto del GRUPO OSPEDALE que agrupa clínicas como Los Rosales de Pereira, La Estancia de Popayán  y La Nuestra de Cali; quienes enviaron un equipo idóneo para apoyar la difícil situación por la que atraviesa departamentos como el Chocó, Amazonas, el Atlántico y ahora último Córdoba. 

 Oficina de prensa 

Grupo Ospedale 

3209268238